martes, 30 de mayo de 2017

Valentín es mi hermano menor

El senador Julio César Valentín conversa con el
director del CURSA-UASD Genaro Rodríguez
Por Genaro Rodríguez

Cualquier ciudadano puede ser inculpado de la comisión de cualquier hecho punible, máxime a quien haya pasado por la vida pública de manera tan prolongada como es el caso de Julio César, a quien como ustedes saben valoro y estimó como si fuera un hermano menor, como si fuera Nelson mi hermano, y como mi alumno muy querido que fue, más eso no significa que el sea culpable de las imputaciones que se les formulen. 

Existe el principio constitucional de presunción de inocencia que significa que a nadie se le puede considerar culpable sin que sea el resultado de un juicio público, oral, contradictorio y con arreglo al respeto al debido proceso de ley. 

En consecuencia, que valla y venga mi solidaridad con Julio César justo en este momento amargo de su brillante y asombrosa carrera política. 

En efecto, al tiempo de presentarle mi solidaridad doy votos ante el altísimo para que pueda probar y demostrar su inocencia. Al amigo que es amigo lo defiendo con razón y sin ella. Mi solidaridad con el.

El autor es director de CURSA-UASD

No hay comentarios:

Publicar un comentario