Jorge Guzmán Liriano |
Familiares del asesinado Jorge Guzmán Liriano alertaron a los la justicia para que no se dejen confundir por el asesino de su pariente y su abogado quienes han querido presentarlo cono un enfermos para que le varíen la medida de coerción.
Dicen que Víctor Santos quien el 1 de abril del 2016 asesinó a Guzmán Liriano, ha acordado junto a su abogado hacerse el enfermo para pedir una variación de la medida de coerción la cual está fijada para el día 7 de junio, mientras se pasa los días jugando dado en la cárcel y disfrutando de privilegios que la da el dinero como lo es tener una celda aclimatada con aire acondicionado.
Apuntaron que los familiares de Víctor Santos pagaron la suma de 100 mil pesos para que le concedieran una cómoda habitación y que se dedica al préstamo de dinero a los demás internos de la cárcel de San Francisco de Macorís, lo que indica que está en su sano juicio.
Dijeron depositar su fe en Dios y en la justicia dominicana para que caiga todo el peso de la ley terrenal sobre los hombros de Víctor Santos para que pague por haber quitado la vida a un ser humano.
De acuerdo a las informaciones que el hecho se produjo la mañana del viernes 1 de abril del 2016, momentos en que la víctima Jorge Guzmán se encontraba sentado en las proximidades del negocio de expendio de bebidas Morocho Disco Bar, de la calle Marginal, en Puñal Adentro, y se presentara Santos Guzmán quien sin mediar palabras le realizó los disparos que le produjeron la muerte cuando era atendido en esta tarde el hospital Cabral y Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario