martes, 29 de noviembre de 2016

Tres claras señales que indican que nunca más volverás con tu ex

Casi como cualquier droga, el amor es algo que nos hace dependientes y, cuando no lo recibimos más, el deseo de necesidad de la otra persona es como un síndrome de abstinencia. Pero las relaciones terminan, una y otra vez, y no se puede hacer nada en contra de ello más que afrontarlo.

Muchas veces nos arrepentimos de la decisión de terminar con una pareja, pero es absurdo e insensato arrepentirse de las decisiones tomadas, porque éstas son parte de un tiempo que no podemos recuperar, menos aún cuando involucran a otras personas. Por otro lado, pedirle a alguien que se quede a nuestro lado o evitar forzosamente separarnos de alguien que, notoriamente, ya no nos quiere, es una respuesta automática a través de la que nuestro cerebro busca compensar la sensación de malestar que el arrepentimiento nos provoca.
Por esto acá te dejamos tres señales que indican que no vas a regresar con tu ex, por mucho que lo intentes:

1. Cuando alguien decide seguir adelante, nada ni nadie logrará que el tiempo regrese


Cuando alguien ya no necesita ni desea nada de ti, evitará contactarte a toda costa o que tú te acerques. Darse cuenta de alguien que te está evitando o que se quiere encontrar contigo es sencillo, pero cuando alguien decide seguir adelante, no importa lo mucho que intentes volver a su vida, nada ni nadie logrará que el tiempo regrese.

2. La insistencia sólo hará que tu ex se desespere hasta bloquearte completamente


Cuando ya no eres prioridad para una persona, tu insistencia sólo hará que se aleje más, ya que obviamente no va a contestar tus llamadas y mensajes primero. Así que te conviene dejar de mostrar tanto interés si lo que quieres es regresar, porque esa insistencia sólo hará que tu ex se desespere hasta bloquearte completamente de toda su vida.

3. Cuando una ex pareja cree estar lista para conocer a alguien especial, entonces no tiene intención de intentarlo contigo otra vez


Si tocas con tu ex el tema de su nueva relación y no es receptivo, entonces da por seguro que no está interesado en abrir esa puerta al pasado contigo. Si tu pareja está saliendo con alguien o tiene intención de hacerlo, eso comprueba que no quiere intentarlo contigo otra vez.

¿Para qué seguir desgastándose?

No hay comentarios:

Publicar un comentario