jueves, 22 de marzo de 2018

Video: Toño y Rafa Rosario llevan estatuillas del Soberano su padre

Los Premios Soberano reunieron a Toño, Rafa y los demás hermanos Rosario en un día de regocijo familiar por las dos estatuillas logradas en la entrega número 24 de la premiación.

“Aquí estoy en casa de mi papá celebrando”, expresó Toño refiriéndose a su padre, don Ramón, a quien denominó “el mandatario, mirenlo ahí, mi papá” y a quien se le vio en imágenes sosteniendo las dos estatuillas recibidas por sus hijos durante la gala la noche del martes en el Teatro Nacional.

En la residencia también estaban Rossy, Tony, Luis y Rafa Rosario, quien también compartió imágenes en sus redes sociales.

En don Ramón está el tronco de esta familia musical. Y él sus hijos lo adoran y por eso le llevaron como ofrenda los dos trofeos recibidos tras la selección realizada por la Asociación de Cronistas de Arte.

Toño ganó como orquesta merenguera del año 2017 y Rafa con sus hermanos obtuvo el merengue del año por el tema “Quiero que me des un like”.

Al recibir su estatuilla Rafa resaltó la coincidencia de que ambos hermanos ganaran cuando se cumplen cuatro décadas desde que salieron de Higüey en busca de un sueño artístico que lograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario