La joven Ana Mariel Tejada Reynoso quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, apareció viva anoche en una comunidad de este municipio.
Tras su aparición, Tejada Reynoso se veía visiblemente perturbada y sedada con algunos signos de violencia en diferentes partes de su cuerpo, según narraron testigos.
Mientras que su tío Elpidio Fernández dijo que su pariente aparentemente fue secuestrada por desconocidos y llevada a un campo llamado La Aviación.
Fernández, expresó que su sobrina apareció muy nerviosa, mojada y con una soga en sus pies y manos. La joven dijo que la hicieron sufrir mucho, según su pariente.
Dijo que la joven logró desatarse los pies y con sus manos aun atadas, pudo caminar en medio de las lluvias desde donde la dejaron hasta una calle de esta ciudad donde fue socorrida por moradores.
Inmediatamente la chica fue llevada a la clínica Rosa Benita de esta ciudad, donde fue sometida a un chequeo de salud.
Buscaba una pizza
La joven había salido de su casa con la intensión de comprar una pizza que le habia pedido su hija, sin embargo, el encargo fue hallado en el pavimento de la entrada de la casa en el sector ¨La Curva¨.
Por el caso las autoridades policiales han detenido varias personas entre ellas la ex pareja de la joven para fines de interrogación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario