El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado este martes los trabajos para la construcción de un tanque regulador para agua potable en la comunidad de Gurabo.
Al realizar el palazo simbólico que deja iniciado los trabajos, Durán expresó satisfacción al iniciar una obra demandada durante tanto tiempo por los residentes de la parte noreste de la ciudad.
Dijo que esa obra que hoy se inicia tendrá la capacidad de abastecer de agua potable y de calidad 24/7 a todos los residentes de Gurabo.
El tanque que se construirá en un tiempo aproximado de 15 meses tendrá una capacidad de 1, 200,000 galones y se construirá en acero vitrificado.
Esta obra que tendrá un costo de aproximadamente 98, 200,000.00 pesos, es el inicio de una inversión de más de 500 millones que hará CORAASAN en Gurabo para dotar de agua a todas las viviendas.
Al concluir los trabajos más de 32 mil residente de las comunidades de Gurabo Arriba, Gurabo al Medio, las urbanizaciones Ulises Pérez, Don José María y Alejo, la carretera Luperón desde la calle 10 hasta La Chichigua, Los Rieles, carretera Tigaiga, Cruz Gorda, La Ermita y Flor de Gurabo serán beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario