Negro Veras |
El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) manifestó este viernes que la sociedad dominicana, indignada por el fenómeno de la corrupción vigente en el país, quiere justicia, no venganza.
Al visitar este viernes a los 10 detenidos en el palacio de justicia de Ciudad Nueva vinculados por la Procuraduría General de la República al caso Odebrecht, dijo que hay que esperar que la justicia haga su trabajo.
“Creo que esas personas que están ahí como imputadas deben ser consideradas inocentes hasta tanto no se demuestre su culpabilidad”, opinó.
Al ser preguntado sobre las declaraciones de Temístocles Montás de que recibió dinero para la campaña electoral del PLD, dijo que no ha leído el comunicado pero “creo que en este momento cualquier pronunciamiento que se haga con respecto a la declaraciones de los imputados puede contaminar el expediente y la sana justicia que merece el país”.
Negro Veras dijo que no fue al lugar por asuntos jurídicos. “No, no soy parte de en ningún expediente de esos, solamente estoy aquí por los lazos de amistad, porque creo que la amistad no solamente son para los momentos dulces, sino para los amargos”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario