El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de tres personas vinculadas al asesinato del pediatra Luis Manuel Sosa Cepeda, cuyo cadáver fue hallado degollado la mañana del pasado sábado en el interior de su residencia, ubicada en la Villa Olímpica, en la zona sur de esta ciudad.
El vocero local de la institución del orden, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que hasta el momento no han establecido cuál habría sido el móvil del crimen.
El coronel Guzmán Badía no ofreció detalles sobre las personas detenidas.
El cadáver de Sosa Cepeda fue hallado por varios de sus vecinos la mañana del pasado sábado, cuando acudieron a su residencia extrañados porque no lo habían visto.
Una de las ventanas de la casa tenía manchas de sangre, y según las autoridades no han encontrado señales de que las cerraduras estén violentadas y sus propiedades estaban intactas.
Sosa Cepeda era el jefe de la unidad de Pediatría del hospital público de San José de las Matas y fue definido por los vecinos como una persona muy querida y servicial.
Afirmaron sentirse sorprendidos con lo sucedido y pidieron a las autoridades aumentar el patrullaje policial en el lugar, debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en el sector, pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario