El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó daños en la capa asfáltica en el barrio La Sabrosa del distrito municipal El Limón, Samaná, por el desbordamiento del río del mismo nombre y además se produjo un deslizamiento de tierra que destruyó parte del pavimento que comunica el municipio de Samaná con Las Galeras, a la altura de la comunidad de Punta Balandra.
Asimismo, se reportaron daños en la provincia Espaillat, en el distrito de Varagua por el desbordamiento del río del mismo nombre y están incomunicadas las comunidades de El Limonar, Las Bocas, Las Piñas, Las Cucharas, El Rincón y La Lomita.
En Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez, debido al desbordamiento de los ríos Boba y Baquí, permanecen incomunicadas las comunidades de: Tizón, Quebrada Amarilla, Los Memisos, El Guayabo, El Guayabito, Alemania, Los Cuervos y Mata Bonita.
Asimismo en el municipio de Villa Riva permanecen incomunicadas Los Contreras, Los Puentes, Loma Colorá y Juana Rodríguez.
En Puerto Plata, Altamira continúan incomunicadas Higüero, Guaraná, Algarrobo, Quita Sueño, y debido al desbordamiento de los ríos Verdum, Yásica, Catalina y La Laguna, 506 viviendas quedaron inundadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario