viernes, 25 de noviembre de 2016

Se activa comercio en la víspera de Black Friday

A pocas horas de celebrarse el toque de queda comercial, el “Black Fraday”, las tiendas de la capital lucían abarrotadas.

Ayer fue jueves de calentamiento. Hombres, mujeres y niños se desplazaban en enormes filas, buscando electrodomésticos, televisores, equipos de música y otros ajuares del hogar.

Un amplio tramo de la 27 de Febrero con Winston Churchill lucía congestionado con tapones más intensos y prolongados de lo acostumbrado. Plaza Lama, ubicada en esa parte del Distrito Nacional, lucía repleta de clientes que buscaban las facilidades en la reducción de precios de modernos equipos del hogar.

La gente se tropezaba en un movimiento agitado. Tramos vacíos, gente que corría de un lugar a otro, otros que esperaban en larguísimas filas para hacer sus pagos, en lo que constituye un verdadero movimiento dinamizador de la economía.

“Mi familia y yo tenemos cuatro horas aquí y estaremos hasta el final, porque estas oportunidades hay que aprovecharlas”, dijo un cliente sudado, que cargaba un moderno televisor de 40 pulgadas.

Los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tuvieron que emplearse a fondo para controlar la enorme hilera de automóviles, yipetas, y vehículos de todo tipo que descendían la Winston Churchill, dirigiéndose al parqueo de Plaza Lama.

La situación era similar en Tiendas Corripio de la avenida John F. Kennedy. Allí Eudy Collado, gerente de Mercadeo, dijo que para la presencia masiva de clientes avizoraba que para hoy “Black Friday”, las expectativas serían desbordadas.

“Las ofertas han estado muy buenas. Hemos iniciado el jueves para beneficiar a nuestros clientes”, dijo Collado.

En Tiendas Corripio, indicó, siguen con la alianza con el Banco Popular, además de los precios que se dan en oferta en artículos puntuales. Con las tarjetas de crédito del Banco Popular hay un diez por ciento de descuento.“El viernes es el día más importante, pero mucha gente ha aprovechado y ha visitado masivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario