jueves, 1 de agosto de 2013

Cuidado con una coartada de Hipólito


Resultados de la pasada reunión del 

CEN
Por Juan Isidro Inoa
ji2013@hotmail.com

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), programada para hoy por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha puesto el país en atención por el precedente de las sillas rotas del 27 de enero pasado.


Después de esa fecha se hace difícil concebir una reunión de uno de los organismos del partido del “jacho” sin la ocurrencia de incidentes. Sin que nos llegue a la mente las “sillitas voladoras”. Y no las que ponen en las fiestas patronales de los pueblos sino de las que alquilan los organizadores de eventos.

El escenario se preparó para eso (para la pelea) y se escogió coliseo de boxeo Teo Cruz, como enviando el mensaje de que “estamos dispuesto a echar el pleito”.

Pero ni tonto ni perezoso, el grupo del ex presidente Hipólito Mejía cogió la seña y para que no tuvieran que desapartarlos se separaron y convocaron a otra reunión del CEN del “PRD” el el Club Los Prados.

Por lo visto, es una buena idea cada quien esté en lugares diferentes casi a la misma hora porque eso nos garantizaría un poco la tranquilidad siempre y cuando no se infiltren de los “rompesillas”.

… Pero no será esa una coartada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario